Se firmó el convenio de pavimentación para el área Industrial

Lo más leido

Gran paso – Fue en la tarde del martes en el NAC, con la presencia de los Ministros de Economía y Producción de la Provincia de Santa Fe Ángel José Sciara y Carlos Fascendini, respectivamente. El martes por la tarde el municipio firmó un convenio con la provincia destinado a financiar la inversión de la «Obra de pavimento – Intra muros 1ª etapa» del Área Industrial.

La firma se llevó a cabo cerca de las 17 hs en el Micro Cine de Núcleo Acceso al Conocimiento (NAC) con la presencia del intendente Prof. Fernando Almada, la secretaria de hacienda CP Rosalía Taborda, el Ministro de Economía provincial CP Ángel José Sciara, el Ministro de Producción, CP Carlos Fascendini, los ediles de la ciudad y acompañantes de la comitiva de la provincia.

Antes de firmar el convenio los Ministros y el intendente de la ciudad brindaron su parecer sobre el avance del área Industrial, siendo el segundo lugar donde se suscribe el acuerdo y explicaron detalladamente cómo será el mismo.

El presupuesto estimativo del Proyecto es de un millón doscientos noventa y dos mil, seiscientos ochenta y seis con 60/100 pesos ($ 1.292.686,60) siendo el monto definitivo del préstamo.

Los fondos provienen del Programa Municipal de Inversiones, dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe, que financia éstas operatorias con recursos provinciales y del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).
Con la firma de este acuerdo entre la Municipalidad y la Provincia el Área Industrial comienza a tomar forma y con los avances en el corto plazo, las siete industrias que adquirieron los lotes podrán comenzar el traslado.

Más artículos

 

Últimos artículos