“Los voy a representar de la mejor manera”

Lo más leido

Soberana – La reina de la ciudad, Carolina Depetris, habló tras su coronación el sábado por la noche. El Trébol ya tiene a su reina. Carolina Depetris, representante de Club El Expreso, fue elegido en la Fiesta de la Ciudad como la nueva soberana.

En una ceremonia hermosa y con mucho suspenso, Caro, recibió merecidamente los atributos por su belleza, simpatía, elegancia, y muchas otras cualidades que el jurado y el público vieron en ella.

«Estoy muy orgullosa de representar a la ciudad y aún más de haber a representar a mi club, El Expreso», comenzó explicando la actual reina local.

Depetris contó que una sorpresa la elección: «No me lo esperaba, hace un montón que veníamos ensayando y la verdad que se formó un grupo muy lindo. Había muchas chicas hermosas y buena personas».

«Los nervios siempre están, más cuando estás en una ciudad que es tuya y estas representando a tu gente», señaló Carolina.

La reina de El Trébol retribuyó reconocimientos a sus seres más queridos y a la gente que confió en ella: «Quiero agradecer al jurado por confiar en mí, a mi familia por apoyarme siempre, a mi delegada Silvina Bovo por estar siempre conmigo y a mis amigas. También a Raquel Borghino y su familia por apoyarnos».

«Me gusta mucho esto, por eso lo hago, además me puedo tomar el compromiso de representar a una determinada fiesta y disfrutarlo mucho», finalizó Carolina Deprtris, la nueva soberana de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos