Se entregaron nuevos Monotributos Sociales

Lo más leido

Régimen tributario – Fue el pasado 10 de enero. Es para personas que realizan actividades de comercialización directa, venta de productos alimenticios y brindan servicios administrativos.  En la mañana del Miércoles 15 de Enero, 10 personas que realizan actividades de comercialización directa, venta de productos alimenticios y brindan servicios administrativos, entre otras, recibieron su credencial de Monotributista Social. En la oportunidad, se iniciaron además, 8 nuevos trámites.

Estos trámites están a cargo de Lic. María de los Ángeles Blengino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quién se acerca a nuestra ciudad cada 2 meses para realizar este tipo de gestiones.

El Monotributo Social, les permitirá normalizar su situación laboral, aportar para su jubilación y tener obra social a través de este plan que se caracteriza por ser una categoría de monotributo especial para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que están llevando a cabo microemprendimientos familiares.

Pueden inscribirse a éste régimen tributario, personas que realicen una única actividad económica (ya sea productiva, comercial o de servicios), proyectos productivos que lleven adelante grupos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo con un mínimo de seis asociados.

Para mayor información, acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Av. Libertad Nº 78 o comunicarse a los teléfonos 421811 – 421810.

Más artículos

 

Últimos artículos