Dos ediles del Frente se reunieron con Almada antes de aprobar el Presupuesto

Lo más leido

Diálogo abierto – Los detalles de la inédita reunión entre Carlos De Lorenzi, Natalia Sanchez y Fernando Almada antes de que se vote el presupuesto. Dos ediles del Frente Progresista Cívico y Social se reunieron con el Intendente Almada antes de aprobar el Presupuesto.

La inédita reunión entre Carlos De Lorenzi, Natalia Sanches y Fernando Almada se realizó en el despacho del Intendente un día antes de las extraordinarias.

La misma fue bajo un clima de cordialidad y mostró una señal de consenso por parte de los ediles radicales o al menos de abrir el diálogo que estaba cerrado.

Más allá de eso, desde ambos partidos, los que no estuvieron en la cumbre, no miraron con buenos ojos el hecho. O al menos, no cayó bien el diálogo de una reunión que pretendió ser secreta, en momentos de turbulencias políticas.

«Tuvimos una reunión con el Intendente. Hablamos de todo y fundamentalmente de cómo llevar adelante la relación Ejecutivo – Concejo. Se habló de la predisposición de los Concejales y del Ejecutivo. Tratamos de generar una relación fluida», señaló Carlos De Lorenzi con naturalidad al ser indagado por este medio. El edil explicó: «Fernando nos atendió muy bien. Nosotros no tenemos problemas en tener estos diálogos. Nosotros fuimos sinceros y estuvimos abiertos al diálogo. Hablamos del presupuesto pero no se llegaron a conclusiones. Aparte faltaban dos concejales, fuimos sólo con Natalia así que no se tomaron decisiones».

De Lorenzi amplió: «Hablamos del cambio en la tributaria y le dijimos que no es para generar conflictos, sino que fijar las tasas es una facultad del Concejo. Fue una reunión informal de Fernando conmigo y Natalia y fue más que interesante».

Más artículos

 

Últimos artículos