El Expreso comenzó la pretemporada

Lo más leido

Día cero – Fue el lunes por la tarde bajo las ordenes del nuevo entrenador, Fernando Vagliente. Hubo caras nueves, algunos regresos y en las próximas horas llegarían los refuerzos. El Expreso arrancó la pretemporada pensando en el torneo liguista 2014.

Como todos los años, los jugadores fueron recibidos por la Comisión Directiva, la subcomisión de fútbol y el nuevo entrenador Fernando Vagliente, junto a su cuerpo técnico Gaspar Bergia y Emanuel Díaz.

Gerardo Bruno fue el encargado de darle la bienvenida al plantel, luego tomó la palabra el coordinador de fútbol, Jorge Togachinsco y finalmente el cuerpo técnico se quedó con el equipo para comenzar con los trabajos.

Hubo caras nuevas en el plantel y algunos retornos. Emanuel Zarich, ex Los Cardos, se sumó al «Verde». El jugador había tenido un paso por las inferiores del club cuando el conjunto de la «Fortaleza» no disputaba la primera división.

Ignacio Navarro regresó al club despúes de dos temporadas afuera, al igual que Maximiliano Delmastro, que venía de jugar en Sastre.

Alejandro Togachinsco y Hugo Díaz arreglaron nuevamente su vinculo con El Expreso.

Además estarán los pibes del club, aquellos que el año pasado fueron parte importante de los logros del conjunto «Verde y Blanco» y también varios chicos que subieron de las inferiores.

Más artículos

 

Últimos artículos