Se presentó la “Fiesta de la ciudad” y las postulantes a soberanas

Lo más leido

Lo que viene – Fue el miércoles por la tarde en la sala auditorio del Centro Cultural Cervantes. Habrá 17 postulantes al trono. Además se conmemoró los 124 años de El Trébol. El miércoles por la tarde se presentó oficialmente la Fiesta de la ciudad que se llevará a cabo en las próximas semanas. Además se conmemoró los 124 años de El Trébol.

El evento, que se realizará en la plaza de la ciudad, será la antesala de los carnavales. Además contará con un amplio abanico cultural recordando el aniversario local y preparándose para lo que será el año que viene los 125 años.

Según se precisó habrá desfiles de postulantes, bueffet y diversos espectáculos, entre ellos ya confirmados el cantante conocido en los noventa «Cae».

Alejandra Vismara fue quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia y el apoyo. Jorge Meynet fue el encargado de contar los detalles del evento.

Luego Raquel Borghino fue la encargada de presentar una a una a las 17 postulantes, que buscarán representar a la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos