“Tuvimos responsabilidad en al menos cuatro goles”

Lo más leido

Balance – Gustavo Carranza habló tras el 6 a 2 ante General. El DT volverá a inferiores. Gustavo Carranza habló tras el 6 a 2 que Trebolense sufrió ante General. Hizo un «mea culpa» y ahora volverá a inferiores.

«Hicimos un mal partido y asumo la responsabilidad. El año que viene vuelvo a Inferiores pero espero que Trebolense vuelva a jugar una final. La vara siempre estuvo alta con Martín Boasso y conmigo. Regresamos a inferiores, pero eso yo ya lo pensaba antes de éste partido ante General», señaló Carranza a este medio.

«Chinchu» analizó cómo Trebolense llegó a esa instancia de semifinales y habló de las bajas por amonestaciones. «Hay situaciones que se pueden manejar y otras que no. Se acumularon tarjetas amarillas con Emanuel Campos, Lisandro Dellavia y Nicolás Lépore. Ocurre en un plantel no tan largo. No quise modificar mucho el equipo, jugó Racca en la posición de Campos. Nuestras urgencias fueron distintas a las de otros equipos porque clasificamos al final. Quizás a Emanuel lo podríamos haber cuidado más».

Sobre el 6 a 2 que le propinó General en el partido de vuelta en San Martín de las Escobas, dijo: «Fue notoria la falta de concentración. En el vestuario pedimos un partido que no salió. Los jugadores también querían hacer un partido que no salió. En el 2 – 3 iba a cambiar el formato de la defensa pero enseguida vino el 2 – 4. De los seis goles, tuvimos responsabilidad en al menos cuatro».

Más artículos

 

Últimos artículos