«Nos moviliza el amor por nuestra gente y nuestra ciudad»

Lo más leido

Elecciones 2013 – El Intendente Pro. Fernando Almada publicó una carta de agradecimiento. El impulso y acompañamiento de mucha gente que creía que podía ser Intendente, me llevó a tomar la decisión de ser candidato hace mas de 8 años y a partir del momento en que fui elegido para estar al frente de los destinos institucionales de la ciudad, que no es sencillo, que requiere de un esfuerzo cotidiano muy grande pero que a la vez uno lo hace con la convicción y satisfacción de poder ser útil al otro, a nuestros conciudadanos, me propuse que esos esfuerzos se traduzcan en beneficio para la ciudad y consecuentemente para las generaciones futuras.

Hoy la realidad supera nuestros sueños, sabía que no iba a ser fácil conducir una ciudad como El Trébol pero desde el trabajo conjunto de muchísima gente, creo que se han cumplido metas, se han logrado objetivos y esa es una satisfacción muy grande. Como dije antes, la realidad de los logros supera las proyecciones más optimistas que teníamos.

Nos moviliza el entusiasmo de saber que se pueden hacer cosas nuevas por El Trébol, tener la certeza que si la mayoría tira para el mismo lado, vamos a superar inconvenientes y a generar mayores concreciones. Es un nuevo desafío que nos planteamos, tanto como la idea de profundizar los lazos de integridad de nuestra sociedad utilizando a la política como herramienta de transformación de los pueblos y su gente pensando en el bien común como una idea de mirada global creyendo que la mejor manera de crecer es haciéndolo en conjunto.

Soy igual que ustedes, trabajo como ustedes, sufro y me alegro como ustedes, acierto y me equivoco como ustedes. Después de 8 años como Intendente me atrevo a pedirles que el domingo nos apoyen con su voto, que su voto vale, que el voto hay que pensarlo porque su voto vale igual que el mío y que el de cada uno de los ciudadanos. Quiero seguir aportando mi trabajo y mi esfuerzo para la Ciudad de El Trébol.

Por último quiero agradecer a la gente de El Trébol por las permanentes muestras de afecto, por la fuerza que contagian, por la valoración de lo hecho, por la confianza en lo que haremos, por la alegría de compartir el mismo inmenso amor por la Ciudad en la que vivimos. Agradecer al grupo de trabajo del Justicialismo que siempre puso su confianza en mi persona, a quiénes se acercaron y aportaron, a quienes criticaron porque eso nos permite crecer, cambiar y mejorar, a la gente que trabajó incansablemente en estos 8 años de Gobierno, a quienes nos acompañaron, a mi familia y a las familias de quienes dedican su esfuerzo y su tiempo en pos de una Ciudad mejor cada día porque todos somos parte de esta historia que estamos construyendo y que sin dudas seguiremos edificando.

Gracias a todos.

INTEDENTE FERNANDO ALMADA

Más artículos

 

Últimos artículos