Robaron en un departamento en pleno centro de la ciudad

Lo más leido

En pleno centro y a plena luz – Fue entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía. Se llevaron dinero y algunas pertenencias. Tan insólito como posible. Tan grave como previsible.

Puede pasar y a cualquiera. En zonas alejadas o en pleno centro. De día o de noche. En una casa como en un departamento de un edificio. Ya nadie está exento.

Y lo sabe ahora Carlos Mateo Boasso, ciudadano de El Trébol de 59 años, que vive desde hace unos meses en el 1º B de un edificio de Boulevard América al 875 y que en la mañana del jueves, fue robado.

Del departamento de Boasso, se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos. Algo de ropa, pantalones, pulóveres y camperas; una notebook, una cámara de fotos digital y algún que otro elemento más.

Nadie vio nada, o al menos la gente de los comercios del frente del edificio, ni los obreros de la obra del boulevard ni mucho menos la cantidad de gente que ingresa y egresa de un gran supermercado de la ciudad.

A las 10 de la mañana, la empleada doméstica de Boasso abandonó el edificio. El hecho se concretó después de esa hora y antes de las 12 del mediodía, hora en que Carlos volvió al domicilio.

En el departamento se buscaron pistas y huellas con la gente de criminalística.

El departamento no tiene ningún ingreso violentado y la puerta estaba abierta.

El edificio tiene accesos por el frente a Boulevard América y por atrás a las cocheras que dan a la calle Italia. Por éste último se habría alzado a la fuga el o los delincuentes. La puerta que da al sector de cocheras frecuentemente está abierta.

La carátula del caso es «Hurto».

Más artículos

 

Últimos artículos