“En lo de Boasso nadie forzó una puerta ni una ventana”

Lo más leido

Caso Boasso – El Subcomisario a cargo de la Comisaría IV Hipólito Martinez habló tras las investigaciones en el robo a Carlos Boasso. El Subcomisario a cargo de la Comisaría IV Hipólito Martinez habló tras las investigaciones en el robo a Carlos Boasso, del jueves a la mañaba.

«Fue entre las 10 y las 12 del mediodía. Carlos Boasso vino a hacer la denuncia pasadas las 12. A las 10 de la mañana su empleada doméstica se retiró del domicilio», dijo martinez y agregó: «Le robaron pertenencias personales y una suma importante de dinero extranjero y nacional. Se secuestraron elementos que guardarían una relación directa con el hecho y se están tomando testimonios».

Martinez también especificó: «Le robaron dinero, ropa, pantalones, camperas y pulóveres, una notebook que usaba para trabajar y una cámara de fotos. Hay que ver si falta algo más. No está preciso el lugar de ingreso y salida. Aunque descartamos que hayan entrado por el frente. Nadie vio nada y había mucha gente. Además la persona se retiró al menos con un bolso para transportar lo robado».

Finalmente el titular de la Comisaría IV le informó a El Trébol Digital: «Nadie forzó una puerta ni una ventana. El propietario no nos supo decir si quedó abierta la puerta de ingreso».

Más artículos

 

Últimos artículos