ATILRA tuvo su asamblea general ordinaria

En su sede – Fue el jueves por la noche. Asistieron 80 asambleístas. ATILRA tuvo su asamblea general ordinaria. La misma se realizó en la noche del jueves en el local del gremio. «Estamos muy conformes con la Asamblea y la convocatoria. Vino mucha gente y hoy se hizo una reunión muy interesante», señaló a este medio Jorge Alvarez.

En total hubo en la reunión 80 asambleístas. En la misma se eligieron seis delegados para asistir a la 56º Asamblea de ATILRA que se llevará a cabo en la ciudad de Rafaela para la semana que viene.

Alvarez además dijo: «La gente viene porque le interesa. Se aprobó un balance y con un superávit del ejercicio fue de $ 413.656,67 y es muy importante. Sobre todo porque se están haciendo obras como este salón en la Sede».

Los delegados titulares elegidos fueron Roberto Matter (El Trébol), Luis Zaugg (Cañada Rosquín) y Gabriel Bertolé (Landeta). Los suplentes son todos de esta ciudad: Eduardo Sanchez, Alberto Pavía y Giles Quinteros.