La secretaria de cultura de Carlos Pellegrini presidirá la Regional A.

Lo más leido

En San Vicente – Catalina Serdarevich reasumió en el cargo. El pasado sábado 2 de junio se llevó a cabo la primer reunión del año de la Regional Centro A de Museos, la misma tuvo lugar en Casa de la Cultura de San Vicente, y se llevaron adelante distintas actividades.

En un primer momento la Comisión anfitriona del Museo y de la Pte.de la Regional le dieron la bienvenida a todos los presentes, para luego dar lugar a la designación de las autoridades que acompañarán a la Presidente y Vicepresidente reelectas en la última Asamblea General Ordinaria que realizada en El Trébol, quienes ejerceran sus cargos en el período 2012/13, quedando conformada la misma de la siguiente manera:

Presidente: Catalina Serdarevich
Vicepresidente: Victoria Sampierin
Secretaria: Rosana Gorr
Prosecretaria: Elisa Oitana
Tesorera: Ana María Mujica
Protesorero: Hugo Giovanini
Secretaría de Prensa y Difusión: Lelia Battistoni

Terminada esta etapa el el Pte.de la Asociación de Museos de la Pcia. de Santa Fe Dr. Esteban Delorenzi informó acerca de la implementación del Decreto- Ley y la documentación pertinente próxima a recibir, para la subvención que percibirían los museos, además realizo algunos comentarios sobre el 4to Encuentro Pcial. de Museos que se realizara los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Esperanza. La reunión continuo con la palabra de la secretaria de Cultura de Sastre, Guillermina Milloco, quien presentó el Dpto. de Artes Plásticas dependiente del Ente Regional de Cultura, el cual tiene como finalidad el intercambio de pinturas y dibujos de los artistas de las localidades que integran el Ente.

Como cierre de la jornada el pintor ,escultor y escritor de la Ciudad de San Vicente, Pierino Pugno habló sobre su actividad artística y presentó una muestra de sus pinturas.

Más artículos

 

Últimos artículos