El DT les pidió a jugadores, ayudantes y dirigentes no hablar con la prensa hasta nuevo aviso.

Lo más leido

Con el aliento del Barsa en la nuca, Mourinho impone el silencio total en el Real Madrid – Tras el empate 1-1 con Villarreal, su cómoda ventaja como líder de la Liga se redujo a seis puntos. En el Real Madrid los ánimos están caldeados tras el empate 1-1 con el Villarreal que dejó cuatro expulsados en el equipo, entre los jugadores Sergio Ramos, Mesut Özil y Pepe y el ayudante de José Mourinho Rui Faría. Por eso, el técnico del equipo blanco pidió que tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se llamaran a silencio y no le dieran entrevistas a la prensa para evitar un mal mayor.

Según informa la agencia DPA, fuentes próximas a la directiva del club, que prefirieron mantener el anonimato, contaron que «Mourinho prohibió cualquier manifestación pública de dirigentes, equipo técnico y jugadores, hasta nuevo aviso». Esta decisión del portugués, lejos de ser discutida, fue apoyada por Florentino Pérez, quien «respalda incondicionalmente a su entrenador y todas sus decisiones», aunque también es cierto que «no todos los directivos comparten la actitud del técnico».

Luego de no hablar tras el empate como visitante, tanto Mourinho como su ayudante de campo, Aitor Karanka, piensan seriamente en estos momentos no dar este viernes la conferencia de prensa habitual antes de un partido por Liga. ¿Se prolongará el silencio pedido por el técnico portugués?

Clarin

Más artículos

 

Últimos artículos