El Expreso se trajo un punto de Susanense

Lo más leido

Fecha 1 – Igualó 2 a 2. Sobre la hora casi marca el tanto del triunfo. El Expreso se trajo un punto importante de María Susana. Empezó ganando con gol de Daniel Jara a los 13 minutos de la primera etapa fusilando a Hernán Padilla en el área y le empató Pablo Cingolani de cabeza a los 41 minutos.

A los 4 minutos de la segunda etapa el árbitro Daniel Suarez expulsó a Franco Albarracín de Susanense y El Expreso fue el dueño del balón. El equipo de El Trébol jugó mejor pero perdió muchas situaciones claras en el área «Roja».

A los 19 minutos, Cingolani otra vez de cabeza puso el 2 a 1 para el «Rojo» tras una salida fallida de Díaz y empató para los de Mercier a los 24 Jorge Belletti tras una buena jugada de Jara en la que Lucas Solanas mandó un impecable centro que el «Tractorcito» empujó a la red.

Sobre la hora El Expreso pudo ganarlo. Tuvo muchas oportunidades, una de Blas Andruetto, una de Belletti, una de Jara que se estrelló en el palo y otra de Orlando Vera. Peró el 2 a 2 estaba sellado.

Las figuras de El Expreso fueron Daniel Jara y Ricardo Acevedo.

En Reserva ganó El Expreso 4 a 3.

Más artículos

 

Últimos artículos