Construirán cinco nuevas viviendas en lote propio

Lo más leido

Techos – Se aguarda la sanción de las ordenanzas pertinentes por parte del Concejo Municipal, para poder continuar con el trámite ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Municipal un nuevo proyecto de construcción de viviendas en Lote Propio.

En esta ocasión se trata de 5 unidades habitacionales, habiéndose presentado para su aprobación los correspondientes planos, el detalle de los terrenos provistos por los propietarios y demás documentación necesaria para remitir a la Provincia.

Ahora se aguarda la sanción de las ordenanzas pertinentes por parte del Concejo Municipal, para poder continuar con el trámite ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

«Estuve conversando con el Dr. Carlos Lépore, Presidente del Honorable Concejo Municipal y si bien actualmente el mismo se encuentra en receso me comunicó que se iba a convocar a una sesión extraordinaria para tratar el tema y de este modo poder seguir avanzando con las gestiones, que llevan su tiempo, y no tener que esperar hasta el mes de marzo», indicó el Intendente Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos