“Cars II” se estrena en el cine de Carlos Pellegrini

Lo más leido

Lo que viene – Será este fin de semana con cuatro funciones desde las 17 hs. en la sala «Soledad Villamil». El cine de Carlos Pellegrini continúa agasajando a la ciudad y toda la región con los mejores estrenos para toda la familia.

Este fin de semana que se aproxima, los días jueves, viernes, sábado y domingo habrá funciones en el horario de las 17 hs. en la sala «Soledad Villamil» y se espera una muy buena convocatoria.

Sinopsis: La estrella de los autos de carrera, El Rayo McQueen, y el incomparable camión de remolque Mate, llevan su amistad hacia emocionantes lugares en Cars 2, cuando viajan al extranjero para competir en el primer «Grand Prix Mundial» para ver quien es el auto mas veloz del mundo.
Sin embargo el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y divertidas sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar al Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.
Género: Familiar
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 105 minutos.

Cartelera nocturna

Por su parte, en el horario de la noche, a las 21 y 22 hs., se continuará proyectando el gran éxito de estos últimos tiempos en cuanto a cine, «Qué pasó ayer II?» para todos aquellos que no pudieron estar presentes.

Más artículos

 

Últimos artículos