El “Verde” se consagró campeón desde los 12 pasos

Lo más leido

Reserva – El conjunto de Alejandro Ghisolfi igualó 0 a 0 ante Sastre, pero se quedó con la final en los penales. Se disputó también en la tarde del domingo la final del torneo Apertura en Reserva.

El Expreso y Sastre se enfrentaron en el estadio «Roberto Toraglio» para definir al mejor equipo de este primer semestre del 2011 y allí, el «Verde» logró quedarse con el partido y se consagró campeón desde los 12 pasos.

En los 90 reglamentarios, se disputó un verdadero partido de final, trabado, friccionado y con poco fútbol y juego colectivo.

Por eso es que aburrieron, terminaron 0 a 0 y debieron definir por penales.

Allí, donde todo es para cualquiera, el conjunto de Ale Ghisolfi supo mantener la calma, fue algo mas sereno que su rival en cada disparo y logró ganarle a la «Acade» 7 a 6.

Leonel Oviedo, Leonardo Cantore, Blas Andruetto, Matías Pérez, Emiliano Carrasco, Alejandro Drappo y Emanuel Basso convirtieron para El Expreso, mientras que Fernando Vagliente y Jeremías Lenta desviaron su remate.

Debajo de los tres palos, Fernando Vagliente fue el gran héroe de la tarde, ya que contuvo dos penales de los tres que marro Sastre y desató la locura y algarabía de sus compañeros.

Ganó el «Verde», 7 a 6 desde los 12 pasos y es el nuevo campeón del Apertura en la divisional Reserva.

Más artículos

 

Últimos artículos