La lesión es en la zona abdominal lo deja afuera del partido con Huracán.

Lo más leido

Riquelme se desgarró y le sumó un problema a Falcioni – Está complicado que pueda estar contra Independiente. Finalmente se confirmó que Juan Román Riquelme tiene un desgarro en el abdomen y no estará el domingo contra Huracán, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Está complicado que pueda estar contra Independiente. La idea del cuerpo técnico es que el enganche de Boca pueda a estar a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Argentinos. ¿El objetivo? Que llegue en condiciones para el Superclásico de la fecha 14.

Tal como ocurriera el martes pasado, Riquelme se entrenó de manera diferenciada del resto del plantel, esta vez por una contractura abdominal que sufrió durante el primer tiempo del partido con Tigre. Por eso cuando llegó a Casa Amarilla conversó con el técnico Julio César Falcioni y luego se dirigió al gimnasio.

El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con excepción de Christian Cellay y José María Calvo, quienes trotaron alrededor del campo de juego debido a que se recuperan de distintas lesiones. ¿Quiénes jugarán contra Huracán en Parque Patricios? Todavía es una incógnita.

Más artículos

 

Últimos artículos