El Club Dadores Voluntarios y una colecta solidaria

Lo más leido

Iniciativa – Tuvo lugar en la mañana del sábado en cuatro puntos estratégicos de la ciudad. El objetivo fue colaborar con el Hogar de Tránsito y el Dispensario local. El Club Dadores Voluntarios de la ciudad de El Trébol cumplió 44 años de vida el pasado 16 de septiembre y a modo de festejo realizó una colecta solidaria en la mañana del sábado para colaborar con el Hogar de Tránsito y el Dispensario local.

«El Club cumplió 44 años y la idea es mantener viva la llama de la solidaridad en toda la ciudad. El objetivo es que la gente se sienta bien dando algo de sí por y para los demás. En este caso pedimos alimentos no perecederos para colaborar con el Hogar de Tránsito y medicamentos que ya no se utilicen, que no estén vencidos, para donar al Dispensario local», le señaló el Presidente del club, Ricardo Santinelli, a este medio.

Lugares de la colecta

«Estuvimos en cuatro lugares estratégicos y que creímos convenientes para realizar la colecta, que fueron el Supermercado «Nuevo Sol», «Reina Max», «Híper Ideal» y «Los Chaqueños», explicó el Presidente.

Agradecimiento

Para finalizar, Santinelli quiso dejar un especial agradecimiento a todas aquellas personas de la ciudad que se acercaron a aportar su granito de arena que tan necesario es para buena parte de la comunidad.

«Además de saludar y agradecer a todos los socios de la institución, la Comisión Directiva y la Comisión de Damas, queremos agradecer a cada una de las personas que se acercaron a traer su contribución que tan necesaria es para la comunidad de El Trébol», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos