Hay muchas dudas sobre la continuidad de Chiabrando en El Expreso

Lo más leido

Después del clásico – En diálogo con El Trébol Digital, Sergio señaló que en la noche del miércoles habrá una charla que «definirá los pasos a seguir». Se mostró cauto aunque algo abatico. Sergio Chiabrando no sabe aún si seguirá siendo el DT de El Expreso cuando el viernes el «Verde» enfrente a Americano de Carlos Pellegrini.

El Técnico, tras la derrota ante Trebolense manifestó: «Estamos pasando un momento amargo. Estamos tratando de recomenzar la semana y mirar hacia delante. Veremos que depara el destino».

Tras el cotejo, Sergio habló con los dirigentes de El Expreso a puertas cerradas por unos cuantos minutos. Después, Chiabrando le explicó a El Trébol Digital: «Después del partido de ayer llamé a los dirigentes para hacer una evaluación de todo lo que pasó hasta ahora para ver como se retoma todo para la segunda vuelta. Yo charlé de lo que ocurrió en el partido y de lo que puede llegar a venir. El miércoles a la noche volveré a hablar y de esa reunión se definirán los pasos a seguir».

Tu postura es dar un paso al costado o seguir con tus condiciones?

«De parte de los directivos siempre hubo predisposición. Lo veremos el miércoles. Después de la charla que tuvimos en caliente, de mi parte le manifesté a ellos una postura y para que se evalúe las posibilidades. Hay que buscar la mejor salida para la institución. Charlaremos todo lo necesario».

Qué postura?

«Yo planteo rever todo. Hay cuestiones internas que no voy a manifestar. Yo hablé con ellos lo de sentarnos a evaluar todo. Veremos si hay que corregir cosas o si hay que poner cosas en la mesa».

Estarás el viernes en el banco ante Americano?

«Lo seguimos charlando mañana. Me gusta ser cauto. A partir de ahí daremos a conocer la realidad».

Y los refuerzos seguirán?

«En ningún momento hablamos de los refuerzos con los dirigentes. Tampoco puedo adelantar nada porque lo que yo diga tendrá poco asidero. No se charló de quién sigue y quien no».

Más artículos

 

Últimos artículos