“Ahora queremos ganar el viernes y encarar el campeonato de otra manera”

Lo más leido

Después del clásico – Julián Piancatelli volvió al equipo titular de Trebolense tras un desgarro que lo marginó tres semanas de las canchas. En el día después, dialogó con El Trébol Digital sobre Trebolense y el clásico. Julián Piancatelli regresó al equipo tras un desgarro en la pierna, pudo festejar y después, mas tranquilo, dialogar con El Trébol Digital. «Estamos muy contentos porque ahora lo pensamos en frío y es un empujón importante para arrancar la segunda ronda con todo».

El defensor de Trebolense, que mostró seguridad a lo largo de los 90 minutos, regresaba de un desgarro en un isquiotibial que lo dejó tres semanas afuera de las canchas. «En la cancha me sentí bien pero muy cansado. Incluso ya sentí cansancio en el primer tiempo. La lesión no se notó, tuve un poco de miedo pero gracias a Dios a la lesión ni la sentí. El cansancio me hizo que me cueste llegar a ciertas pelotas que antes las llegaba mejor. Pero no quería salir porque nadie lo quiere hacer en un clásico.

Al finalizar el partido, el plantel en su totalidad se reunió a un costado de la cancha, y hubo una arenga que «Pianca» contó: «Sólo nos dijimos que el viernes hay que ganar contra San Martín. Nunca en el año conseguimos dos triunfos seguidos y sería fundamental. Nos pusimos objetivos a corto plazo y eso fue lo que nos manifestamos. Es lindo ganar un clásico pero es mejor traer una victoria el viernes. Nos tenemos que mantener entre los ocho. Queremos ganar el viernes que viene y empezar a encarar el campeonato de otra manera».

Sobre el rival del viernes, Julián dijo: «San Martín es dificilísimo pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Tenemos que repetir lo del clásico y mejorarlo».

Más artículos

 

Últimos artículos