Fue hallado y secuestrado por la policía en pleno centro de la ciudad. Dos personas fueron detenidas con un vehículo robado en San Martín de Las Escobas.

Lo más leido

Secuestran un auto con patente falsificada en San Jorge – Un Renault 18 fue secuestrado el pasado martes mientras se encontraba detenido en la esquina de San Luis y Avenida Pellegrini de la ciudad de San Jorge. Luego de las pericias, la policía confirmó que «las patentes son apócrifas y que el número de chasis de la plaqueta accesoria se encuentra adulterado».

Un Renault 18 fue secuestrado el pasado martes mientras se encontraba detenido en la esquina de San Luis y Avenida Pellegrini de la ciudad de San Jorge. Luego de las pericias, la policía confirmó que «las patentes son apócrifas y que el número de chasis de la plaqueta accesoria se encuentra adulterado».

El propietario, un hombre de 66 años de edad oriundo de Las Petacas, dijo haberlo adquirido el 24 de marzo pasado en la concesionaria ubicada en San Luis al 1500 de la ciudad «Sanjorgense», sólo 50 metros al oeste de donde se halló el vehículo.

El Registro Nacional de Propiedad del Automotor confirmó que el auto está radicado en San Jorge y tiene «prohibición de circular desde el 16 de noviembre de 2009».

«Las patentes y el número de chasis corresponden a un automóvil radicado en la localidad de Chimbas, provincia de San Juan», precisa el parte policial. El vehículo fue secuestrado para finalizar con los trámites procesales de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado de San Jorge a cargo del Dr. Eladio García.

Dos detenidos en San Martín de Las Escobas

Un automóvil Ford Fiesta con dominio DYU 976 fue secuestrado por la policía ya que «sobre el mismo pesaba pedido de secuestro por una causa de robo a mano armada el 12 de mayo» y «por robo solicitado por la Departamental de Investigaciones de Mercedes (Buenos Aires) el 31 de diciembre de 2009».

Además, se detuvo al ocupante, un hombre de 39 años, y a su hermano de 38 años de edad y propietario de un taller mecánico, de quien el ocupante dijo ser dueño del vehículo.

Éste último dijo «haberlo adquirido en Rosario durante los últimos días del mes de abril, a una persona que no identificó debidamente», señala el informe policial.

«La magistratura interviniente dispuso el arresto de los masculinos quienes fueron alojados en las instalaciones de la Comisaría Séptima, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Rafaela», se informó.

Fuente: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos