El Megasorteo entregó el 0 km. en Trebolense

Lo más leido

El lunes – La Sra. María Esther Salvai de Mazzini recibió su Ford Ka Fly 0 km. Club Atlético Trebolense y el Megasorteo entregon ayer a las 19 hs. en la Sede Social, el vehículo 0 km. ganado el pasado 13 de febrero en el Sorteo final en Las Parejas.

La Sra. María Esther Salvai de Mazzini recibió en manos de los directivos el Ford Ka 0 km. que ganó con el Bono que le compró a la subcomisión tenis del «Celeste y Blanco».

«La verdad es que es un muy lindo auto, pero ya lo vendí. Fue a través de mi hijo a gente de Rosario. Con el dinero voy a ayudar a mis hijos. Pero ya compré el nuevo Mega y ahora busco una Eco Sport, esa sí me la quedo!!», le manifestó Salvai a El Trébol Digital.

Buenas ventas

Hugo Tagliatti, Presidente de Trebolense, en diálogo con este medio, señaló: «Estamos contentos de entregar este vehículo a María Esther y ya estamos trabajando con el nuevo producto. El trabajo de las Sub Comisiones fue muy interesante y esta semana tuvimos que hacer un pedido de 500 nuevas boletas a Sportivo Atlético Club porque la primera venta que realizamos fue muy buena y se colocaron todos los cartones». 

Más artículos

 

Últimos artículos