Trebolense presentó la nueva camiseta 2010

Lo más leido

El viernes por la noche – Fue en una cena para 300 personas con batucada incluída. Trebolense presentó en la noche del viernes, la nueva casaca 2010. Fue en una cena con menú de vaquillona asada, para 300 personas. El evento se realizó en el SUM de Trebolense y contó con la presencia del plantel del «Celeste» y su cuerpo técnico.

El evento comenzó a las 21:30 hs. y finalizó pasada la 1 de la madrugada del sábado.

Con las reinas

En medio de la noche, y con un video que resumió los dos últimos años de campaña, la ex Reina Ana Clara Burdisso y la actual soberana de la Institución Brenda Barinaga, presentaron la nueva casaca que lució el estampado de 230 hinchas que se adhirieron a la cruzada. Antes, viejas glorias del «Celeste» como Dante Parra, Hugo Depetris, Raúl Castagno y Mariano Borgna subieron al escenario con antiguas camisetas de otros campeonatos, junto a Javier Racca, con la casaca del título 2008.

Sobre el final del evento, una batucada armada a base de vientos y percusión integrada por hinchas de Trebolense y Almafuerte de Las Rosas le dio rienda suelta a la pasión y los cánticos junto al plantel de Primera y Reserva.

Más artículos

 

Últimos artículos