“Yo no prometo salir campeón, prometo formar jugadores”

Lo más leido

Fútbol Infantil – El DT de las Inferiores de Trebolense, Martín Boasso, manifestó sus expectativas a pocas horas del comienzo del torneo de la Liga. Este sábado 20 de marzo comienza el torneo de la Liga para el Fútbol Infantil. Martín Boasso, DT de las Inferiores de Trebolense manifestó sus objetivos y expectativas a horas del arranque del certamen liguista.

«Estamos bien y ultimando detalles. El trabajo de pretemporada fue positivo, fui conociendo a los chicos con el paso del tiempo y eso es muy bueno. Nunca se llega en un 100% a la primera fecha, ya que siempre falta algo, pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos», explicó.

A la hora de hablar acerca de su adaptación desde su llegada a las inferiores del «Celeste», Martín señaló: «Me adapté bien y rápido. Hay un grupo humano muy bueno y con todos tengo muy buena relación. Conozco más a los chicos de Séptima y Quinta porque trabajo con ellos, pero poquito a poquito seguiremos conformando un gran grupo».

Para finalizar, el DT dejó en claro cuál es su misión para esta temporada: «Tengo todas las expectativas. Yo le dije a la Comisión Directiva cuando me contrató que no prometo salir campeón, lo que yo le prometo es formar jugadores. Mi idea es armar grupo humano y grupo futbolístico individualmente».

Más artículos

 

Últimos artículos