“En 30 días tendremos agua potable en Los Cardos”

Lo más leido

Servicio vital – Carlos Coppari anuncia otro gran servicio que llega a Los Cardos. El Presidente Comunal de Los Cardos, Carlos Alberto Coppari, anunció la llegada de un nuevo servicio para los vecinos de esta localidad del Departamento San Martín. «En 30 días tendremos agua potable en Los Cardos. Tenemos todo listo para que cuando se habilite el acueducto, nosotros tengamos agua en cada casa y sin costo para el vecino. Ya estamos listos para que llegue el agua de los acueductos que provienen de Monje y que pasan por nuestra localidad».

Subsidio del ENHOSA

«Tenemos el 100% de la localidad que disfrutará de este gran servicio porque llegamos con la obra a la totalidad del éjido urbano. Gestionamos un subsidio del ENHOSA para poder lograr hacer esta obra para el vecino y tras golpear muchas puertas con Enrique Piatti, que era Presidente de la Comuna de María Susana, finalmente lo conseguimos».

Sobre el impacto en la calidad de vida de los cardenses, Coppari señaló: «No sé si la gente se da cuenta de semejante servicio. Quizás más se dan cuenta los que no lo tienen. Los vecinos vieron como la obra les pasó frente a su casa casi sin que se dieran cuenta. El vecino sólo pagará el costo de conexión particular y luego de repente tendrán agua potable en sus casas».

Más artículos

 

Últimos artículos