Llega el mamógrafo móvil de AVON a María Susana

Lo más leido

A inscribirse! – Trabajará para la región entre el 14 y el 17 de septiembre. Hay que inscribirse en la Municipalidad de El Trébol. En toda la región se  está llevando a cabo la inscripción de todas aquellas mujeres que deseen realizarse el estudio de Mamografía en forma gratuita, el cual será llevado a cabo del 14 al 17 de septiembre cuando el Mamógrafo Móvil de AVON esté visitando la vecina localidad de María Susana.

Los requisitos básicos que deberán cumplir las interesadas es tener entre 40 y 65 años, escasos recursos, no contar con cobertura médica, no estar en período de lactancia, no tener prótesis mamarias y presentar estudios anteriores que deben tener una antigüedad mayor a un año.

El móvil de AVON llegará a la vecina localidad gracias a las agudas gestiones realizadas por las integrantes de la delegación María Susana de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (L.A.L.C.E.C.), quienes, entre otras tareas, se dedican a realizar campañas de prevención y detección del cáncer de mamas.

Cabe recordar que el móvil, en un principio, debía estar entre el 10 y el 13 de agosto, pero por los motivos de público conocimiento en relación a la situación de emergencia sanitaria por la Gripe A, retrasó su llegada y estará entre el lunes 14 y el jueves 17 de septiembre.

Más artículos

 

Últimos artículos