Empató el “Verde” y se suspendió el cotejo de Trebolense

Lo más leido

La Liga – Se jugó la 4º fecha de la segunda vuelta del Apertura de la Liga. El «Verde» igualó de local y en la cancha de San Martín el «Celeste» no jugó porque hubo incidentes entre jugadores de Carlos Pellegrini con el referee de Reserva. Se jugó la 4º fecha de la Liga en la segunda vuelta del Apertura. El Expreso empató con Sastre de local y Trebolense con San Martín no jugaron por los inconvenientes que se generaron entre los jugadores de San Martín y el árbitro de la Reserva lo que motivó que Daniel Julio Suarez decidiera no dirigir el partido de Primera.

Los resultados
EL EXPRESO 1 VS. SASTRE 1

Un punto para cada uno y un gol para cada uno. Así se repartieron las cosas El Expreso y Sastre en el Gigante. Comenzó madrugando la visita con Juan Pablo Gariglio, que tras error en defensa de El Expreso puso al minuto el primer gol para la visita. Un rato después, Emanuel Pontoni a los 10 minutos empató el cotejo tras gran jugada de Retamosa. El complemento fue muy parejo pero sin sofocones en las áreas. En Reserva empataron 1 a 1.

SAN MARTIN VS. TREBOLENSE
No se jugó el partido de Primera por la decisión del árbitro Daniel Julio Suárez. Hubo incidentes en el partido de Reserva entre los jugadores de San Martín y el árbitro Medina, que recibió un golpe y dejó sin efecto el partido principal ya que a través de Julio Suarez manifestó sentirse mareado. El partido en la Divisional Reserva lo ganaba Trebolense 3 a 0 pero el árbitro tras el golpe recibido no volvió dirigir y por ende Suarez apoyó la decisión suspendiendo la Primera.

JUVENTUD UNIDA 1 VS. SUSANENSE 2
Gran victoria del l «Rojo» en un durísimo partido ante la «Juve». A los 19 minutos Juan Manuel Suligoy de cabeza puso en ventaja al local y lo empató para el «Rojo» a los 38´ Matías Fantín tras centro de Noya primero de cabeza y luego empujándola tras un rebote en el arquero. En el complemento, a los 41´Luciano Bonetto puso el 2 a 1 definitivo que hace que Susanense sueñe con la clasificación. El árbitro Ariel Lucero expulsó a Rubén Marquez en el local. En Reserva ganó Susanense 1 a 0.

JUVENTUD GUADALUPE 1 VS. GENERAL 1
En un mal partido, empataron en la cabecera del Departamento Juventud Guadalupe y General. El local arrancó mejor en el segundo tiempo tras una mala primera etapa y Nicolás Silva marcó para los locales y los de San Jorge casi se quedan con los tres puntos pero Sotocorno sobre la hora igualó para la visita. Fue expulsado Ariel Ladner en general sobre el final del cotejo, motivo que generó una gresca entre los jugadores de ambos equipos y también vieron la roja Lovera por Guadalupe, Guri y el DT Caloni por General. En Reserva los de San Martín de las Escobas ganaron 2 a 1.

PIAMONTE 2 VS. AMERICANO 1
El «Albo» hizo negocio, es el nuevo líder de la rueda y le sacó el invicto al «Polanco» en la segunda ronda. Con gol de Marchini a los 20´ y Berardi a los 37´se quedó con tres importantes puntos para seguir sumando y soñando. Rolón descontó de penal a los 41´del complemento. Carlos Santillán fue el árbitro. En Reserva empataron 2 a 2.

LA EMILIA 0 VS. SAN JORGE 1
La revancha para el Uruguayo llegó en la cancha de La Emilia. Tras un muy mal primer tiempo, Atlético madrugó a La Emilia en el complemento con gol del implacable «Pulula» Matías Zímaro tras gran jugada de Pablo Gastellú. Pudo haber conseguido una victoria más abultada la visita pero la mala fortuna no se lo permitió. El «Uru» ya stá entre los ocho mejores. El árbitro del cotejo fue Adolfo Correa que expulsó en La Emilia a Federico Matievich.
En Reserva igualaron 3 a 3.

Más artículos

 

Últimos artículos