El SAMCo tiene nueva Tesorera

Lo más leido

Cambios – Se trata de Elena Giampieri de Magnano y reemplazará en el cargo a Carlos Colazo. Fue elegida en la reunión del Concejo Administrativo del pasado lunes. El SAMCo de la ciudad de El Trébol tiene nueva Tesorera. Es Elena Giampieri de Magnano que fue elegida y nombrada en la reunión del Concejo Administrativo del pasado lunes y reemplazará en su cargo a Carlos Colazo.

«En la asamblea del lunes 20 de julio uno de los temas a tratar era la renuncia de Carlos Colazo y la elección de un nuevo Tesorero. Se le pidió a cada institución que den una opinión y que si tenían algún representante con la posibilidad de ser electo, que lo manifiesten. Uno de los integrantes del Concejo nombró a Elena con interés para ocupar el cargo y ella aceptó la propuesta», le dijo Juan Pablo Geuna, Presidente del SAMCo a El Trébol Digital.

La flamante Tesorera del hospital, también dialogó con este medio y manifestó: «No fue una decisión nada fácil porque en ningún momento me lo esperaba. Como la mayoría de la gente aprobó la decisión, sentí que confiaban mucho en mí y es por eso que acepté. Es un desafío muy grande, pero voy a tratar de resolver la mayor cantidad de problemas posibles y de la mejor manera».

Elena además quiso agradecer a la gente del Concejo del SAMCo local y señaló: «Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y a la gente del hospital por haberme permitido ser parte de esto. Espero que la gente me apoye y me ayude durante mi gestión. Si trabajamos juntos, todo va a salir bien, si uno quiere, se puede».

Minutos antes de la asamblea, el ex Tesorero de la institución, Carlos Colazo, le explicó a este medio los motivos de su alejamiento: «La verdad es que me demandaba mucho tiempo. Yo al tener otros trabajos, se me complicaba a veces estar a disposición de la gente en el hospital. Es solamente por esto que abandono mi cargo».

Más artículos

 

Últimos artículos