“Hay cuatro menores demorados por el caso Garnero”

Lo más leido

Tras las agresiones – El Comisario Leonardo Mac Pherson, dialogó con El Trébol Digital acerca de los disturbios del pasado lunes en los festejos por el Día del Amigo. El Comisario de la seccional de la ciudad de El Trébol, Leonardo Mac Pherson, habló con este medio acerca de los disturbios del pasado lunes en los festejos por el Día del Amigo y explicó cuales fueron las consecuencias del hecho y como se esta trabajando a tres días de este altercado que involucró a más de 20 personas.

«Se toma conocimiento de los disturbios a partir de un llamado anónimo al 101 de una femenina, por lo que trasladamos un vehículo a la zona de las vías ferrocarril, pero al llegar al lugar del hecho, el altercado habría terminado. Luego de esto, se tomaron las medidas necesarias del caso, se convocó a estas personas y se inició una causa penal de oficio, caratulada como lesiones leves dolosas en riña y en la que están involucrados cuatro menores de edad».

El Comisario se refirió a la cantidad de personas que presenciaron este hecho y que tendrían algo que ver en el momento del tumulto: «Hay involucrados dos personas mayores y cinco menores. A raíz de los testimonios que se van recepcionando, se va ampliando la situación y obviamente aclarando el suceso», y además agregó: «Las actuaciones fueron iniciadas de oficio, es decir que no es necesaria la denuncia penal, solamente la intervención policial».

A la hora de hablar de la familia involucrada en el altercado, Mac Pherson sostuvo: «Estuvimos en contacto con la familia. Las personas lesionadas son tres y fueron examinadas por el médico policial que constató las diferentes lesiones leves en cada uno de ellos».

«En el momento de los disturbios teníamos dos móviles patrullando la ciudad. No era un día muy llamativo ni con demasiado movimiento como para poner un móvil fijo en el lugar», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos