Nuevas viviendas en lote propio para El Trébol

Lo más leido

Más techos – Se techan tres, se construyen siete y se licitan otras siete. La Municipalidad de El Trébol está llevando adelante nuevas obras en viviendas para beneficiarios que cuentan con lote propio.
Desde el Municipio, Jésica Ledesma adelantó: «Son oportunidades para aquellas personas que pueden comprobar un ingreso de $ 1400 y que tengan un terreno propio a su nombre».

Estas unidades habitacionales están en diferentes etapas de construcción según la tanda de viviendas que se otorgaron. «Ya se techan tres casas y se están marcando siete nuevas. Además se están haciendo dos licitaciones otras siete nuevas». Adelantó desde la Municipalidad de El Trébol, Ledesma.

Financiamiento y compra de materiales
La Municipalidad se encarga de la financiación de la obra y de la compra de los materiales para la construcción de la unidad habitacional. «La mano de obra la elige el beneficiario. La Municipalidad sólo se encarga del financiamiento. Se le exige al trabajador que trabaje con facturas.
«De éste plan ya llevamos 8 viviendas inauguradas, y de las veinte solicitudes que recibimos, sólo tres se encuentran en espera. Continuamente recibimos solicitudes, armamos nuevos grupos y seguimos gestionando. Éste plan sigue adelante con más unidades, así que la gente puede presentar su documentación para seguir soñando con un techo propio». Cerraron desde la Municipalidad.

Más artículos

 

Últimos artículos