Finalmente El Expreso quedará sin refuerzos

Lo más leido

Sólo con locales – El «Verde» se desligó de todos los jugadores foráneos y terminará con el año solamente con los locales. El Expreso finalmente confirmó que se desligó de todos los refuerzos de la Primera División. Tras el partido ante Americano, en el que aún dirigió Gerardo Castagno y en el que jugaron Morosine, Gorostiza y Acevedo, el club de El Trébol terminó de desligarse de todos los jugadores foráneos.

En las últimas horas, se confirmó que Sergio Morosine, Leonardo Gorostiza y Ricardo Acevedo tampoco se quedarán en la institución.

El DT Gerardo Castagno, renunció tras el partido ante Piamonte pero se quedó un cotejo más para que el Club busque un reemplazante. El «Gera» tomó la decisión por temas personales y manifestó «haber cumplido un ciclo».

Mientras tanto, los jugadores José Luis Guiñazú, «Paco» Dufur, Julián Serafini y Federico De Anais ya habían sido notificados antes de la 3º fecha de la segunda ronda del Apertura y no habían jugado.

Un mes atrás, había sido Damián Cortalezzi quien había decidido tomar distancia y alejarse del plantel de Primera alegando tener una mejor oferta.

Más artículos

 

Últimos artículos