Quedó a disposición de la Justicia

Lo más leido

Detuvieron a José Luis Baroni – La policía logró detener hoy a José Luis Baroni, quien era buscado desde el martes pasado, investigado como el posible autor del crimen de la docente Alejandra Cugno, hallada sin vida este mediodía adentro de un pozo, en un campo cercano a Landeta. La policía logró detener hoy a José Luis Baroni, quien era buscado desde el martes pasado, investigado como el posible autor del crimen de la docente Alejandra Cugno, hallada sin vida este mediodía adentro de un pozo, en un campo cercano a Landeta. Fue en San Justo, a las 21 hs. cuando deambulaba sin rumbo fijo por las calles. Ya se encuentra a disposición de la justicia.

Baroni había sido visto con la víctima antes de su desaparición, cuando subió al Fiat Duna que conducía la docente, le dio un beso y se fue con ella.

José Baroni, alias «El Colo», es argentino de 42 años de edad, nacido en María Juana, que había vivido en Devoto y con último domicilio en Balcarce 836, de la localidad de Piamonte. Se dedica a la fumigación de campos y habría trabajado en el predio donde fue encontrada la docente Cugno.

Según la justicia, Baroni cuenta con delitos en su haber. Y antes de ser atrapado la policía había hallado en su domicilio una cartuchera perteneciente a la maestra asesinada.

Todo indica que Baroni deberá responder varias preguntas de dificil respuesta a la justicia, ya que todos los caminos conducen a su persona a la hora de buscar al asesino de Cugno.

Más artículos

 

Últimos artículos