Comienza a tomar forma el Monumento al Centenario

Lo más leido

Rumbo a los 100 años – La escultora Adriana Sisto ya trabaja en la madera seca de un viejo cedro de 10 metros de altura. La escultora rosarina Adriana Sisto ya trabaja de manera intensa en el viejo cedro que se encuentra detrás de la secretaría de Trebolense.
De esta manera comenzó a tomar forma un monumento muy particular y original al Centenario de Trebolense. «Es una madera muy linda para trabajar porque está bien seca, la verdad es que está bárbara así que estoy muy contenta. Creo que esta escultura va a representar la historia de lo que es un club, de lo que es una institución». Señaló la artista que agregó: «Lo que voy a hacer son chicos que salen del árbol y llevan pájaros en las manos. Es un poco la historia del club en relación a las generaciones y los padres y abuelos que llevan a los más pequeños hasta el club».

Saúl Degano, que junto a RODEG colaboró con la colocación de los andamios tubulares alrededor del árbol, manifestó: «La verdad es que estoy contento porque la estructura está bien firme y Adriana se siente muy segura y cómoda a la hora de trabajar

Dándole la bienvenida a Adriana estuvo el Presidente de la Institución Roberto Aimone que dijo: «Quiero agradecer en nombre de la Comisión Directiva a Adriana por el esfuerzo que hace en venir desde Rosario con Facundo para trabajar en el árbol y a Saúl que con su empresa a puesto ésta estructura para facilitar el trabajo», manifestó el presidente del club, Roberto Aimone.

Sisto trabajará hasta el fin de semana y regresará a Rosario, para luego retornar a El Trébol sobre fines de la semana que viene a dar los últimos toques al ciprés.

Más artículos

 

Últimos artículos