“No nos podemos poner en contra de la situación actual”

Lo más leido

Iris Disco – Uno de los propietarios del nuevo boliche nocturno de la ciudad, Daniel Sibona, dialogó con El Trébol Digital y explicó el porqué la decisión de no abrir sus puertas este viernes. Finalmente el flamante boliche nocturno, Iris Disco, no abrirá sus puertas este fin de semana. Uno de los propietarios, Daniel Sibona, dialogó con El Trébol Digital y explicó el porqué la decisión de no abrir este viernes.

«Lamentablemente no podemos abrir este viernes. No nos podemos poner en contra de la situación actual así que lo postergaremos una semana más».
También dejó en claro que además de recibir algún que otro consejo y pedido de no abrir por este fin de semana, la decisión fue tomada sólo por los propietarios del lugar: «No queremos empañar un buen comienzo en la apertura del boliche», sostuvo.

«Los más perjudicados somos nosotros»
Además de explicar los motivos por la no apertura del boliche, el propietario del boliche dijo que los principales afectados en la toma de esta decisión, son los mismos dueños: «Los más perjudicados en este caso somos nosotros, especialmente en lo económico, porque estirar esta fecha una semana más nos representa el hecho de perder muchos folletos, volantes, publicidades lanzadas, gente contratada, pero creemos que hicimos lo correcto».

Esta determinación tomada por los dueños de no abrir el boliche era previsible, ya que es lo más conveniente en estos días, para prevenir posibles contagios de la enfermedad. Sobre el final de la conversación, Sibona aclaró que la apertura de Iris se extenderá por ahora hasta el próximo fin de semana: «De mejorar esta situación de la Gripe, abriremos las puertas el próximo viernes 17 y esperemos que todo salga bien», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos