La Liga ratificó la suspensión de las actividades

Lo más leido

Gripe A – Lo informó a través de un comunicado Comunicado de la Liga San Martín
Vistas las medidas adoptadas por el gobierno provincial en el día de la fecha – Declaración de emergencia sanitaria en todo el territorio de la provincia de Sana Fe y postergación de las elecciones abiertas – debidas al estado de situación de la Influeza A H1-N1, el Consejo Ejecutivo de la L.D.F.S.M. confirma y dispone las siguientes resoluciones :

– Mantener suspendidas todas las actividades deportivas de divisiones infanto-juveniles – torneos oficiales y prácticas de seleccionados – a partir de este Jueves 02 de Julio hasta el Domigo 12 de Julio inclusive. Recordamos que dichas suspensiones serán consideradas, a los efectos organizativos, como el péríodo de receso invernal acordado oportunamente y que, de no mediar disposición contraria, las competencias de categorías menores continuarán en forma normal el día Sábado 18 de Julio con la disputa de la 14º fecha del Torneo Apertura.

– Suspender la disputa de la 6ta. Fecha del Torneo Apertura de Divisional Senior que estaba programada para este Sábado 04 de Julio, analizándose en el transcurso de la próxima semana la continuidad del mismo.

– Reconfirmar la suspensión de los torneos de divisiones mayores para este Domingo 05 de Julio, según lo dispuesto en reunión de Consejo Directivo de fecha 26/06/09.

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL «SAN MARTIN»
San Jorge, 02 de Julio de 2009

Más artículos

 

Últimos artículos