Pudo ser una tragedia

Lo más leido

Se le cruzó un caballlo – Una persona embistió con su coche a un caballo que cruzaba la ruta con el resto de la tropilla. Resultó ileso de milagro aunque con el auto totalmente destrozado. Un fuerte accidente tuvo lugar en ruta 13, 4 kms. al sur de la ciudad de El Trébol a las 22:15 hs. del martes. Una tropilla de caballos, se cruzó por la cinta asfáltica sorprendiendo a un hombre que transitaba a bordo de un Toyota Corolla dominio GEO 360 color plateado en dirección sur – norte provocando que éste lo embistiera y el animal terminara pasando por sobre el techo del vehículo.
Afortunadamente, el conductor, Patricio Rodrigo Arquiel, Médico Veterinario de 35 años, de la ciudad de San Genaro, que actualmente reside en El Trébol, no presentó lesiones en la colisión y se encuentra en buen estado de salud. Su coche, en cambio, sufrió importantes roturas en el techo, parabrisas y capot.

Identificando al equino
Como consecuencia del impacto, el animal murió en el acto. A la luz del coche bomba de los Bomberos, personal policial y el propio Arquiel trataron de hallar alguna marca o sello en el pelaje del caballo para lograr dilucidar su proveniencia y la del resto de la tropilla pero a simple vista no se encontró señal alguna.
Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría IV, Bomberos Voluntarios de El Trébol y personal del Departamento de Tránsito Municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos