Ciegos a la realidad

Lo más leido

Insólito comunicado – La Liga San Martín tomó la determinación de hacer jugar las categorías puntables el fin de semana y señaló que «no existe fundamento profesional alguno que impida la práctica de este deporte». En medio de medidas preventivas qu llegan de diferentes lugares, por la gran cantidad de casos de gripe, resfríos y males de estación y ante la epidemia de gripe A qu azota al país, la  Liga Departamental de Fútbol San Martín determinó que se juega este fin de semana con total normalidad la fecha nº 14 del fútbol infantil.
En un comunicado que envió a los clubes afiliados, las autoridades de la Departamental manifestaron que «no existen fundamento profesional alguno que impida la práctica de este deporte».
En el Departamento San Martín, varios clubes adoptaron la medida de suspender las prácticas deportivas. En la ciudad de El Trébol, los centros de salud están desbordados en la atención de casos de gripe y resfríos de chicos y grandes.
Si bien es cierto que hay menos riesgos de contagios al aire libre, los traslados en micros cerrados a los lugares donde se juegan cotejos o la convivencia en vestuarios cerrados no deja de ser altamente riesgoso a los contagios de este tipo de enfermedades de estación.

La Totorense suspendida
La Liga Totorense decidió suspender la fecha en inferiores de este fin de semana y prolongará la decisión hasta nuevo aviso.

El comunicado que llegó a los clubes
Sres. Presidentes
Entidades Afiliadas
Comunicamos a Uds. que, atentos a las consultas telefónicas realizadas por los distintos clubes y/o sub-comisiones de Fútbol, en relación a la continuidad de nuestros torneos de divisiones menores, y no existiendo fundamento profesional alguno que impida la práctica de nuestro deporte, informamos que las competencias infanto-juveniles, para las categorías oficiales puntables, se desarrollarán en forma normal el próximo sábado 04 de julio, con la disputa de la 14º fecha del Torneo Apertura.
Saludamos atte.
Liga

Más artículos

 

Últimos artículos