Gran convocatoria para las primeras clases de equitación

Lo más leido

Por primera vez – Se llevaron a cabo en el establecimiento MP en la tarde del sábado. Las primeras clases de equitación en el establecimiento MP fueron un éxito. Enn total hubo 40 personas que se llegaron para hacer su primera experiencia en la disciplina.
Uno de los objetivos del establecimiento es convocar a los niños y jóvenes a la práctica de este deporte por primera vez en la ciudad de El Trébol de la mano de la profesora Eugenia Muzzio
El establecimiento brinda una gran capacidad de formación integral, tanto en lo físico y psíquico como así también en lo afectivo y social.
Cualquier persona, niño, joven o adulto, está capacitada para desarrollar esta actividad, en cualquiera de las disciplinas que nuestra escuela ofrece. El hecho de trabajar con un ser vivo, en este caso el caballo, en su adiestramiento y entrenamiento, implica que esto se manifieste en el alumno, incorporando y realzando virtudes: responsabilidad, carácter, paciencia, cariño y constancia, aspectos que implican imponer de nuestra parte voluntad de lograr un binomio: integrante y caballo.
La Equitación tiene varias disciplinas y técnicas. Entre ellas: cabalgatas, Adiestramiento,
Salto.
Las clases se dictarán en El Trébol en el establecimiento MP (Al lado de la Escuela Paso) los días martes y sábados desde las 14 hs.

Sólo por esta semana
Esta semana, la instructora Eugenia Muzzio brindará clases el jueves desde las 14 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos