Lo mataron con dos disparos

Lo más leido

Asesinado – Un ciudadano de Cañada Rosquín fue ultimado a la vera de un camino rural cerca de Las Bandurrias. En horas de la mañana del pasado viernes se encontró a la vera de la Ruta Provincial 32 a un empleado de un establecimiento rural de Las Bandurrias ultimado por dos disparos de armas de fuego.
Desde la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre se iniciaron actuaciones prevencionales tras un llamado telefónico que daba cuenta que por esta ruta, a unos dos Km. al noroeste de Las Bandurrias encontraba un automóvil marca VW Gol, color rojo, y al costado del mismo yacía el cuerpo de este ciudadano de 51 años de edad sin vida, con domicilio en la localidad de Cañada Rosquín.

Con dos disparos
El sujeto presentaba dos disparos de arma de fuego calibre 22 que culminaron con su vida. La víctima, de apellido Riboira, tenía un orificio de bala en el pecho y otro en la espalda. En el lugar había herramientas y se maneja la hipótesis policial que alguien lo detuvo para pedir ayuda por algún desperfecto técnico en un auto y éste al sacar las herramientas fue ultimado.
Personal de esta Unidad Regional investigan varias hipótesis a los fines de lograr el esclarecimiento del lamentable suceso, con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional y de Instrucción de la ciudad de San Jorge, a/c del Dr. ELADIO GARCIA.

Más artículos

 

Últimos artículos