Hallan una importante suma de dinero en otra vivienda allanada.

Lo más leido

Caso De Bernardo – Fue en Córdoba en el domicilio de la madre de uno de los miembros de la banda Continuando con la investigación relacionada al hecho de Robo Calificado y Privación Ilegitima de la Libertad, del que fuera víctima el ciudadano Gerardo De Bernardo, de El Trébol, el pasado 23 de mayo una comisión de ésta Unidad Regional, se trasladó nuevamente a la ciudad de Córdoba, munidos de los recaudos legales correspondientes y allanó un nuevo domicilio donde se encontró la suma de u$s 35.000 y una importante cantidad de Euros. La vivienda pertenece a la madre de uno de los implicados en los hechos.

Por orden del Juez
El operativo se llevó a cabo con una Orden de Allanamiento extendida por el Juzgado Correccional y de Instrucción de la ciudad de San Jorge, a cargo de Su Señoría Dr. Eladio García, la Secretaría del Dr. Eduardo Bernachia, la Fiscalía Dr. Carlos Stegmayer mientras se continúa con diversas diligencias a los fines de lograr el total esclarecimiento del suceso.

Lo que dijo Montegrosso
El Comisario Principal Martín Montegrosso dialogó con El Trébol Digital sobre el operativo y señaló: «Secuestramos u$s 34.000 y unos 750 euros en la casa de uno de los integrantes de la banda. No se detuvo a nadie más pero ahora se empezará con las declaraciones porque la banda casi en su totalidad utilizó el derecho a no declarar».

De Bernardo declaró la faltante de euros?
«No pero hay que hacer un estudio del dinero porque quizás con el dinero robado se pudo haber comprado moneda extrangera».

El caniche sigue sin aparecer?
«El caniche no apareció pero no descartamos nada. Hay mucho por hacer por delante».

Más artículos

 

Últimos artículos