Llegó importante material de lectura a la Biblioteca Popular Domingo Píccolo

Lo más leido

A leer ! – Fue adquirido por la Comisión en la Feria del Libro de Buenos Aires mediante un subsidio. La Comisión y Bibliotecarias de la Biblioteca Popular Domingo Píccolo viajaron a la ciudad de Buenos Aires en los últimos días para asistir a la nueva feria del libro y trajo abundante material para la institución.
«Como todos los años viajamos a la feria del libro con un subsidio que recibimos de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares para comprar materiales que se necesitan». Le dijo a El Trébol Digital María Merlo, Presidente de la Biblioteca. «Compramos libros de diferentes temáticas como literatura en general y libros pedagógicos. Nosotros tenemos los precios al 50% por ser Biblioteca así que eso nos ayuda mucho», comentó la bibliotecaria Ana Lisoni sobre la modalidad de compra del material.
Por su parte, Graciela Córdoba manifestó: «Trajimos mucho material que nos sugirieron los socios. A ellos los escuchamos mucho y en función de ello compramos».
Sobre el final, Delia Pierucci manifestó: «Fueron dos jornada muy positivas. Escuchamos a escritores y nos nutrimos de información de cómo manejar una biblioteca».

Algunos títulos
Entre algunos de los títulos que llegaron a la biblioteca, están «Crepúsculo» y «Tribus Urbanas» para jóvenes, en el rubro de autoayuda llegaron todos los ejemplares de Bernardo Stemateas y novelas de Florencia Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos