Carlos Pairetti presentó en sociedad su libro “Introducción al pensamiento de Gianni Váttimo”

Lo más leido

Primera sangre – Fue en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo. Se trata del primer trabajo de su autoría. El filósofo local Carlos Pairetti presentó su primer trabajo bibliográfico llamado «Introducción al pensamiento de Gianni Váttimo» ante su gente en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo.
En diálogo con El Trébol Digital, Carlos manifestó: «La verdad es que estoy muy contento. Trabajé mucho entrevistando al filósofo Gianni Vattimo y un día me convocaron de la Universidad Católica de Córdoba para dar una charla. De ahí surgió la posibilidad de poder hacer el libro y la posibilidad lo ameritaba» .
Pairetti además contó sobre la gestación del trabajo: «Este libro está dirigido a la población en general pero es muy técnico porque pertenece a un ámbito de la filosofía contemporánea muy específico. Fue un trabajo duro, la filosofía lleva su tiempo, si bien lo escribí rápido y en tres meses, ya venía leyendo desde hace mucho los libros de Váttimo».
Sobre la posibilidad de presentarlo en El Trébol, el joven filósofo agregó: «Es bueno presentarlo ante mi gente y en El Trébol. La gente así se entera de lo que uno hace. Ahora busco la tesis doctoral con pensamiento propio y no reconstruyendo el pensamiento de un autor».

Más artículos

 

Últimos artículos