Kumelén se presentó a beneficio del Jardín “Dulce de Leche”

Lo más leido

En la noche del sábado – Fue en la noche del sábado en el Salón Cervantes. Con la obra «No te pierdas Juan», colaboró para la refacción del aula «Hornerito» que funciona en Escuela Paso. La Escuela de Arte Kumelén se presentó a beneficio del Jardín Dulce de Leche Nº 90. Fue en la noche del sábado en el Salón Cervantes para más de 450 personas. Con «No te pierdas Juan», se recaudaron fondos para la refacción del aula «Hornerito» que funciona en la Escuela J.J Paso.
«Nos estamos ocupando de refaccionar esta sala que es la sección que tenemos funcionando en barrio Paso, ya que fue construida en el año 1995 y con el correr del tiempo se fue deteriorando», le manifestó la directora del establecimiento Beatriz Cerri a El Trébol Digital y agregó: «La decisión de la Cooperadora es trabajar solamente en la sala con la recaudación de esta obra. Estamos sorprendidos con la colaboración de la gente»

El Jardín
La Directora de la institución se refirió también a como se trabaja en la entidad y como están divididas la secciones para poder trabajar correctamente: «En el jardín tenemos dieciocho secciones en la sede, con cuatro secciones de 3 años, seis de 4 y ocho de 5. Es grande la cantidad de chicos pero debemos tener en cuenta que es el único de la ciudad».

Más proyectos
Cerri hizo hincapié en las intenciones y los deseos que tiene el Jardín a futuro y expresó: «Trabajamos a nivel interno con proyectos de biblioteca y con el cuidado del medio ambiente. Además estamos colaborando con el Club de Leones en un proyecto para concientizar a los chicos desde pequeños sobre el tema del medio ambiente», concluyó la directora.

Más artículos

 

Últimos artículos