Culminó el Encuentro Nacional e Internacional de Escultores

Lo más leido

Brillantes ! – Fue con un emotivo acto llevado a cabo a metros de la carpa que albergó las obras. Roncal fue el elegido de los escultores y Silva otra vez se llevó el voto de la gente. Culminó el Encuentro Nacional e Internacional de Escultores realizado en la ciudad de El Trébol.
El broche de oro fue con un emotivo acto lleno de lágrimas, nostalgias y risas que dejó una marca profunda en la gente y los presentes.
Ante un importante marco de público, con música de los pianistas de la Municipalidad y la presencia de las «chicas» del «Chalecito Verde» que «mimaron durante una semana a los escultores, el acto llenó de homenajes a los verdaderos artistas participantes.
Daniel Silva, con su linda locura y su desparpajo, fue elegido una vez más por el voto de la gente con su «Indomable». Un caballo erguido de dimensiones casi reales realizado íntegramente en chatarras. «Guly» ya había ganado el año pasado con el «Quijote» por elección de la gente.
El peruano Enrique Roncal y su simbólica obra en mármol que representa los sacrificios de las épocas indígenas de su país, ganó entre el voto de los escultores, tras un desempate obligado con el uruguayo Oscar Umpierrez y su «Encrucijada».
Hubo homenajes y obsequios para todos y una montaña de amor y arte que queda como patrimonio único y extraordinario en la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos