El “Verde” dio el batacazo en Piamonte

Lo más leido

La Liga – Le ganó a uno de los candidatos de la Liga con buen fútbol y mucho corazón. Trebolense rescató un punto sobre la hora ante Juventud Unida. Se jugó la segunda fecha de la Liga Departamental San Martín tras una semana de polémicas y dudas. El «Verde» se hizo grande en Piamonte y derrotó con amor propio y goles al «Blanco» y Trebolense logró empatar agónicamente sobre la hora tras merecer mucho más que un punto.

La fecha
TREBOLENSE 1 VS. JUVENTUD UNIDA 1

Fue muy superior Trebolense pero casi se lo lleva la «Juve» de Cañada Rosquín. Increíblemente peleado con el arco, el «Celeste» no podía cristalizar en el área lo que hizo una sola vez la visita con la contundencia de Suligoy. Y parecía que se llevaba el triunfo nomás el «Verde y blanco» pero el gran Javier Racca, el hombre de los goles importantes puso la igualdad en el segundo minuto de descuento tras una eximia jugada de Jorge Gamboa y puso algo de justicia en la tarde. Dirigió Jorge Rhull que expulsó a Rubén Márquez por doble amarilla en Juventud Unida.
En Reserva ganó Trebolense 4 a 1.

PIAMONTE 2 VS. EL EXPRESO 3
El «Verde» dio el gran batacazo en Piamonte en un partido increíble. Lo ganaba el equipo del «Gera» Castagno 1 a 0 en el primer tiempo con tanto de Cortalezzi y amplió Morosine en el complemento, pero en una ráfaga de goles lo igualó el «Blanco» con anotaciones de Argarañáz y Arber. Cuando parecía que la igualdad estaba decretada, el gran Morosine se llevó el mundo por delante y ante un error de Pochettino se quedó con la victoria y la locura de su gente.
En Reserva también ganó el «Verde» de El Trébol 3 a 0.

GENERAL 4 VS. SUSANENSE 1
Arrancó dubitativo el General y Susanense capitalizó con tanto de Luciano Bonetto de tiro penal, pero después ya nada más fue igual y los de San Martín de las Escobas no tuvieron piedad con el «Rojo» de María Susana y le propinaron una contundente goleada con anotaciones de Marcelo Peiretti en dos ocasiones (1 de penal), Ariel Ladner (penal) y César Portillo. Dirigió Enrique Ramón Gación.
En Reserva ganó Susanense 3 a 1.

AMERICANO 1 VS. LA EMILIA 0
El «Polanco» capitalizó tres puntos en su cancha con esfuerzo y mucha entrega en un partido muy peleado y enredado. Fue el símbolo de Americano Cristian Venezia quién le dio la alegría a su gente a 10 minutos del final con un derechazo implacable.
En Reserva también ganó Americano 1 a 0.

SASTRE 0 VS. GUADALUPE 0
Aburrieron Sastre y Juventud Guadalupe en la cabecera del Departamento San Martín. Fue 0 a 0 sin goles y pocas emociones para sumar un punto cada uno y nada más.
En Reserva ganó el local 3 a 0.

El miércoles.
SAN JORGE 5 VS. SAN MARTIN 1

Atlético San Jorge sigue derribando rivales de una manera impiadosa. Tras la goleada en el torneo del Interior ante Quilmes de Rafaela por la tercera fase 8 a 1 el fin de semana pasado, ahora sometió, en el adelanto de la 2ª fecha de la Liga San Martín a San Martín de Carlos Pellegrini 5 a 1.
En el primer tiempo Pablo Gastellú abrió la cuenta para el «Uru» a los 8 minutos y el «Nacho» Meinero igualó de tiro libre a a los 25´ para los de Carlos Pellegrini. Pero la alegría «Sangre y luto» duró poco porque Angelinetti, tres minutos después volvió a poner en ventaja al local.
En el complemento, Gastellú otra vez se conectó con el gol y amplió la diferencia a los 14´, Matías Zímaro puso el 4 a 1 a los 29´y cerró el tanteador Correa a los 40´.
Dirigió Ezequiel Segura que expulsó a Puntonet de San Martín en el segundo tiempo.
En Reserva San Jorge se hizo de la victoria superando a San Martín 3 a 1.

La fecha
Se conviertieron 19 goles. Un total de 13 de local y 6 de visitante en los seis cotejos disputados.

La próxima
JURC vs. Piamonte
El Expreso vs. Americano
La Emilia vs. Sastre
Guadalupe vs. San Jorge
San Martín vs. General
Susanense vs. Trebolense

Más artículos

 

Últimos artículos