“La lista estará conformada por mayoría de gente de la UCR”

Lo más leido

Elecciones 2009 – El Concejal Marcelo Turletti vislumbra un grupo de trabajo integrado mayoritariamente por gente de su partido. La UCR armará una lista con fuerte presencia de sus militantes. A la candidatura a Intendente del Contador Marcelo Turletti, también se pretende un 1 – 2 en la lista de Concejales con gente del partido. Al respecto, el actual Presidente del Honoreble Concejo Municipal manifestó: «Tuvimos reuniones y charlas continuas. Nos debemos una reunión general con el Frente, con el socialismo y el ARI para terminar de darle forma a las listas. Yo voy a ir por la Intendencia, por lo que tenemos entendido no habría otros candidatos dentro del Frente dentro de ese ámbito».

A Concejales
Dentro de la lista a candidatos para el Concejo y de caras a un futuro no tan lejano, Turletti manifestó: «Hay muchos nombres, Pablo Cándiz encabezaría la lista pero hay que definir el cupo femenino. Veremos como nos manejamos con los otros partidos dentro del Frente. Si nos basamos en las últimas elecciones, tendremos los dos primeros candidatos de la UCR y no se va a negociar. Ellos saben la estructura que tenemos y eso no tiene ninguna chance de negociarse. Sino iremos a internas».

Otros nombres
Entre los nombres que suenan en los rincones del partido los nombres de  Emilio Cardini y Carlos De Lorenzi juegan fuerte por el segundo lugar, aunque Cardini sería la persona elegida. El tercer lugar podría ser para una candidata de años atrás dentro del socialismo como Marisa Galván. También suenan nombres nuevos como el de Gustavo Rossi, hijo del ex intendente Angel Mateo Rossi y Adriana Aresse, aunque ésta última, en caso de ganar las elecciones Turletti, podría reemplazar al edil en la banca del Concejo.

Más artículos

 

Últimos artículos