“Necesitamos ampliar el Hogar de Ancianos”

Lo más leido

Recibieron aportes – Anahí Battistón dialogó El Trébol Digital tras recibir un aporte de la Senadora Berra para obras en el Santa Ana «Lo había prometido para fin de año pero no pudo ser y el lunes pasado nos trajo un cheque de $ 3.000 que es mucho para nosotros». Comentó Anahí Battistón, Presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos Santa Ana,  a El Trébol Digital.
«Queremos ampliar el hogar y lo hablamos con el Intendente que nos ayuda siempre. Además tenemos que hacer arreglos grandes y esperamos poder concretarlos este año. Queremos poner bancos en el jardín, porque sino los ancianos no salen porque tienen que llevarse una silla y no pueden. Esto parece una pequeñes pero para ellos es muy importante». Finalizó Battistón, mostrando un 2009 lleno de proyectos y remarcó: «Quiero agradecerle al pueblo. La gente que trabaja con nosotros es conciente que nos debemos a ellos».

Asamblea
El próximo día 26 del corriente mes, a las 21:30 hs. se llevará a cabo la asamblea general ordinaria en el local del Hogar. 

Más artículos

 

Últimos artículos