Desapareció en el día de su cumpleaños

Lo más leido

Cayó desde un puente y está desaparecido – Un hombre de 53 años de edad se cayó desde un puente en el Canal San Antonio, entre Bouquet y María Susana. En las primeras horas de la mañana de hoy viernes el cuerpo sigue sin aparecer. «Lo buscamos intensamente», señaló el Comisario de María Susana José Luis Molinaris. Un hombre de 53 años de edad, se cayó de un puente en las torrentosas aguas del Canal San Antonio y está desaparecido desde las 16 hs. del jueves. El hombre, llamado Jorge Alberto Suriani y oriundo de María Susana, compartía en el día de su cumpleaños un momento con su hijo y su familia política, cuando perdió la estabilidad en un puente del «Bajo las liebres» y cayó al canal perdiéndose de vista ante la mirada desesperada de sus familiares.
«El hecho fue en juridicción de Bouquet, donde el Sr. Jorge Alberto Suriani resbaló en la zona de los puentes y se cayó al agua. La correntada es fuerte a pesar de no haber mucho agua y ahora se lo busca intensamente aunque sin novedades». Le manifestó el Comisario de la Comisaría VIII a El Trébol Digital.
Suriani, que tiene una panadería en María Susana se encuentra desaparecido y se lo rastrea aguas abajo con Bomberos de Bouquet. «El hijo lo ve cuando se cae al agua y empieza a brasear pero el lugar era amplio en ese sector y después deja de ver al padre porque se pierde en un codo del canal». Finaliza Molinaris.
En horas de la mañana del viernes, el cuerpo de Suriani sigue sin ser hallado.

El Canal San Antonio
El Canal San Antonio, donde cayó Suriani, divide en esta zona las provincias de Santa Fe y Córdoba y es muy concurrido en este momento por los lugareños para pescar. Tras las últimas lluvias, el canal transporta mucho agua y en algunos lugares como el bajo Las Liebres, con fuerte correntada.

Más artículos

 

Últimos artículos