“Trataremos el tema del transporte urbano y los desagües cloacales”

Lo más leido

En el Concejo – El Presidente del Concejo, Marcelo Turletti, adelantó la sesión del jueves.
El presidente del Concejo, Marcelo Turletti, adelantó la sesión del jueves por la noche.
En diálogo con El Trébol Digital, señaló que los temas prioritarios a desarrollar en la reunión serán la futura concesión de las cloacas y el transporte urbano de pasajeros: «Recibiremos a la gente de la Cooperativa de Agua Potable para tratar el tema del transporte urbano que ellos desean retirar y seguiremos negociando quién mantendrá en el futuro las viejas y nuevas cloacas».

Los deseos de la Cooperativa
Turletti se refirió también al deseo que tiene la Cooperativa de Agua Potable de retirar el transporte urbano en la ciudad: «El objetivo de ellos es terminar con el transporte en la ciudad de El Trébol pero a nosotros nos interesa el servicio que presta de llevar a los chicos a la mañana temprano al jardín y a las escuelas. Es por eso que trataremos en la reunión de llegar a un acuerdo», cerró.

El futuro de las cloacas
Otro de los puntos que se tratará en la sesión es la concesión de las redes cloacales en la ciudad: «Es un tema que viene de una prórroga y desearemos dejarlo de manera regular. Al ser un servicio nuevo, las ampliaciones en las cloacas no recibirán mantenimiento por el término de unos años y eso puede beneficiar a la gente de la Cooperativa», concluyó Turletti.

Artículo anteriorComo será el nuevo DNI
Artículo siguienteParte para Tartagal

Más artículos

 

Últimos artículos